Soluciones Simples a Desafíos Complejos

.Coripa

Escuchamos a nuestros clientes, entendemos su problema y proponemos una solución adecuada. Proactividad, compromiso, adaptación, innovación y experiencia son los valores que elegimos como referentes en toda nuestra tarea, basados en procesos de mejora continua con foco en la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro equipo profesional entiende las necesidades de nuestros clientes, y hace que Coripa se convierta en su socio estratégico brindándoles la confianza necesaria para que puedan implementar soluciones eficientes, y construir obras durables y sustentables. 

Somos una empresa argentina fundada en 1978 que desde sus inicios se caracterizó por la innovación y la calidad en su actividad principal basada en la aplicación de geosintéticos para obras de ingeniería.

En un mundo con desafíos cada vez más complejos creemos que es fundamental trabajar de forma conjunta con nuestros clientes. Por eso queremos ser parte proactiva de sus proyectos, agregando valor y poniendo a disposición toda nuestra experiencia.

NUESTRAS SOLUCIONES

Contamos con una amplia gama de tecnologías, productos específicos, y un equipo de profesionales y técnicos especializados, que nos permite ofrecer provisión, asistencia técnica, y ejecución de obras llave en mano en diversas áreas de actuación:

- Defensa de costas
- Control de erosión
- Refuerzo de suelos
- Muros reforzados
- Impermeabilización
- Filtro y drenaje


COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad cumple los requisitos de la Norma IRAM - ISO 9001:2015 para los procesos de comercialización y assoramiento técnico para la venta de materiales geosintéticos. 

- Conozca nuestra Política de Gestión de la Calidad: CLICK AQUI.
- Descargue nuestro certificado: CLICK AQUI.
- Para enviarnos su sugerencia o reclamos: CLICK AQUI.

 

CORIPA EN SUDAMÉRICA

Con Coripa Sudamérica S.A. le brindamos la oportunidad de contar con nuestros servicios y soluciones fuera del territorio argentino, ampliando las posibilidades de compartir experiencias y conocimientos.

.Nuestra historia

  • 1978. Nuestra presencia en soluciones de costas se remonta a nuestra actividad inicial: la ejecución de tablestacados fluviales. Inmediatamente ampliamos nuestra actuación con la introducción local de los gaviones industrializados de malla hexagonal de alambre y la difusión del uso de geotextiles notejidos en diversas soluciones geotécnicas.

  • 1990. Nuestra constante vocación de innovación, nos llevó a presentar al mercado local una amplia gama de productos geosintéticos. Esto nos permitió brindar respuestas específicas para diversos campos de la ingeniería, incluso soluciones ambientales para distintos sectores y actividades.

  • 2000. Consolidamos nuestra actuación tradicional en el área geosintéticos. Paralelamente incrementamos nuestra presencia en el área de defensa de costa, tanto en el desarrollo a partir de la investigación de diferentes tipos de revestimientos, como en la ejecución de obras llave en mano, tanto públicas como privadas.

  • 2010. Mantenemos una fuerte presencia en el mercado local, ampliando nuestra actividades relacionadas con soluciones ambientales, en particular control de erosión e impermeabilización. A su vez, basándonos en nuestros conocimientos y experiencia, a través de Coripa Sudamérica comenzamos a brindar regionalmente nuestros servicios y soluciones.

1978. Nuestra presencia en soluciones de costas se remonta a nuestra actividad inicial: la ejecución de tablestacados fluviales. Inmediatamente ampliamos nuestra actuación con la introducción local de los gaviones industrializados de malla hexagonal de alambre y la difusión del uso de geotextiles notejidos en diversas soluciones geotécnicas.

1990. Nuestra constante vocación de innovación, nos llevó a presentar al mercado local una amplia gama de productos geosintéticos. Esto nos permitió brindar respuestas específicas para diversos campos de la ingeniería, incluso soluciones ambientales para distintos sectores y actividades.

2000. Consolidamos nuestra actuación tradicional en el área geosintéticos. Paralelamente incrementamos nuestra presencia en el área de defensa de costa, tanto en el desarrollo a partir de la investigación de diferentes tipos de revestimientos, como en la ejecución de obras llave en mano, tanto públicas como privadas.

2010. Mantenemos una fuerte presencia en el mercado local, ampliando nuestra actividades relacionadas con soluciones ambientales, en particular control de erosión e impermeabilización. A su vez, basándonos en nuestros conocimientos y experiencia, a través de Coripa Sudamérica comenzamos a brindar regionalmente nuestros servicios y soluciones.

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones