.Novedades

VIII CICES - Cartagena 2016

2016-07-13

IECA invita a participar del VIII Congreso Iberoamericano de Control de Erosión y Sedimentos que se realiza del 14 al 18 de Agosto en Cartagena, Colombia.

El Capítulo Iberoamericano de IECA (International Erosion Control Association) invita a participar en el VIII Congreso Iberoamericano de Control de Erosión y Sedimentos que se realizará en la ciudad de Cartagena, Colombia, entre los días 14 y 18 de Agosto.

Los ejes fundamentales del Congreso serán: El control de la erosión y sedimentos, las actividades relacionadas con las aguas pluviales, y concientizar sobre la importancia de proteger, reparar, estabilizar y facilitar la armonía e interacción entre el suelo y el agua sin detrimento de ninguno de ellos.  

Tendrán lugar cursos y conferencias donde se presentarán las investigaciones y los últimos adelantos en lo referente a la protección del suelo y el agua, control, monitoreo, prevención, remediación de la erosión y su aliado el sedimento. Asimismo, habrá una exhibición por parte de la industria, que permite evidenciar materiales, equipos, técnicas, sistemas, procedimientos e insumos para el control, monitoreo y prevención en el control de erosión y sedimentos.

FECHAS:

Cursos pre-congreso 14 de Agosto 2016
Congreso del 15 al 17 de Agosto 2016
Visita de campo 18 de Agosto 2016
 

Coripa S.A., corporate member de IECA, participará de este importante Congreso. Invitamos a profesionales y empresas del sector a concurrir.

Más información en:  http://viiicices.org/

 

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones