.Novedades

HUESKER LTDA. inauguró su nueva sede en São José dos Campos

2016-09-06

Una planta de 9.000 m2 destinada a ampliar su capacidad productiva para satisfacer las necesidades de la región.

HUESKER Sudamérica inauguró recientemente su nueva sede en São José dos Campos, SP, Brasil. Una planta de 9.000 m2 estratégicamente ubicada sobre la principal autopista que conecta las ciudades de São Paulo y Río de Janeiro.

En el acto de inauguración estuvo presente el presidente del grupo HUESKER Dr. Hans Grandin quien, junto al director ejecutivo de HUESKER Sudamérica, Flávio Montez, realizó el acto simbólico del corte de cinta del nuevo espacio.

HUESKER es líder mundial en la fabricación de geomallas y geotextiles de alta resistencia, y reconocida por ser pioneros en el desarrollo de productos y soluciones con geosintéticos. La inauguración de esta nueva planta, junto con la renovación de todo su equipamiento con la última tecnología, permitirá ampliar su capacidad productiva considerablemente, para abastecer desde allí a toda Latinoamérica con sus materiales geosintéticos y en especial sus líneas de contenedores textiles tubulares SoilTain®.

CORIPA S.A., representante de HUESKER en Argentina, los felicita por este crecimiento que será muy beneficioso para toda la región.

.Fotos

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones