.Novedades

Nueva Tecnología - Mantas cementicias Concrete Canvas®

2016-10-13

Presentamos al mercado argentino un producto innovador que permite desarrollar revestimientos de hormigón impermeables de forma rápida y con sencilla instalación.

Concrete Canvas® es una manta geosintética tridimensional de fibras que confina un mortero cementicio seco entre un geotextil (cara expuesta) y un film de PVC (cara interior). Al ser hidratada de forma muy sencilla, se endurece y materializa delgados revestimientos de hormigón impermeables, duraderos e ignífugos. 

Concrete Canvas® reemplaza a los tradicionales revestimientos de Hº ejecutados in situ. Es de rápida y simple instalación aún en lugares de difícil acceso, ya que no requiere uso de equipos específicos como dosificadoras o mixers.

Coripa S.A., como representante exclusivo para el mercado argentino, presenta esta innovadora tecnología, ideal para ser utilizada en obras de revestimiento de canales, protección de márgenes y taludes, impermeabilización de tanks farms y diques de contención, tabiques de ventilación minera, reparación de canales, rehabilitación de estructuras y muchos otros tipos de obras.  

Las mantas cementicias Concrete Canvas® son producidas por Concrete Canvas Ltd., una empresa inglesa, que ha introducido esta innovadora tecnología alrededor del mundo y que ha sido ganadora de varios premios internacionales.  

Conozca más información sobre Concrete Canvas® AQUI

.Fotos

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones