.Novedades

Los esperamos en XXIII CAMSIG 2016

2016-11-02

El Congreso Argentino de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica se realizará del 9, 10 y 11 de noviembre en Santa Fé, Argentina. Coripa, sponsor Platinum de CAMSIG 2016, estará presente en este importante encuentro.

Del 09 al 11 de noviembre se organiza en Santa Fé, el XXIII Congreso Argentino de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica (CAMSIG 2016). 

Coripa, sponsor Platinum de CAMSIG 2016, estará presente en este importante encuentro. Quienes asistan a las sesiones técnicas del Congreso podrán además visitar el stand que tendremos junto a Huesker Ltda. 

En el marco de las sesiones técnicas del Congreso, el Ing. Agustín Ecke de nuestra Oficina Técnica, estará dando una presentación sobre "Nuevas Tecnologías para Control de Erosión - Mantas Cementicias y Geomantas tejidas reforzadas". La misma esta programada para el jueves 10/11 a las 17:00 hs.

Además, y como ya es tradición en las participaciones en CAMSIG, el mismo jueves 10/11 por la tarde, estaremos compartiendo junto a Huesker Ltda. y quienes visiten nuestro stand el clásigo "Geo-Chopp", en esta oportunidad con cerveza artesanal Santafesina. 

CAMSIG 2016 se llevará a cabo en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, Bv. Pellegrini 2750 (3000) Santa Fe, Argentina. Los esperamos. 

 

Acerca de CAMSIG:

El Congreso es organizado por la Sociedad Argentina de Ingeniería Geotécnica, en conjunto con la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fé (UTN FRSF). Está dirigido a profesionales, docentes, investigadores, estudiantes universitarios, organismos públicos y privados, empresas vinculados al desarrollo de estudios, proyectos, construcción, operación y mantenimiento de obras en las cuales la mecánica de suelos y la ingeniería geotécnica adquieren un rol predominante.

El objetivo del mismo es difundir aspectos relacionados con estudios, proyectos y construcción de obras vinculadas a la ingeniería geotécnica, mecánica de suelos, mecánica de rocas y geotecnia ambiental. Asimismo, se presentarán casos destacados e  investigaciones -nuevas tendencias al respecto, incluyendo empleo de geomateriales y técnicas constructivas innovadoras-.

El Congreso ha sido declarado de Interés Provincial por el gobernador de la provincia de Santa Fé, Ing. Roberto Miguel Lifschitz, y de Interés del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe.

Para más información y contacto con el Congreso se puede visitar la web:  
http://fich.unl.edu.ar/camsig2016/

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones