.Novedades

Coripa presenta los desagües modulares ACO® en Argentina.

2016-11-21

Introducimos en nuestro mercado una solución innovadora y eficiente para sistemas de desagüe: ACO®, líder mundial en soluciones de drenaje para aguas superficiales.

Tenemos el agrado de presentar una nueva línea de productos que se incorpora a nuestro portfolio de opciones para obras de filtro, drenaje y sistemas de desagüe.

Los desagües modulares ACO® son canales premoldeados en hormigón polímero, polietileno de media densidad o polipropileno, que combinados con diferentes accesorios y tipos de rejas, confirman sistemas de desagüe de alta eficiencia hidráulica.

Los canales ACO® son aptos para todo tipo de cargas (hasta F900 según el producto), ofrecen diversos tipos de formatos y materialidades para adaptarse a diferentes tipos de obras aportando excelente eficiencia hidráulica, facilidad en la instalación y uso inmediato.

Coripa S.A. introduce este producto al mercado siendo su representante comercial en Argentina, y ofrece la gama completa de desagües modulares. Entre los más conocidos y utilizados se encuentran: Self®, Multidrain®, Monoblock®, QMax®, Kerdrain®, y Stormbrixx®.

Conozca más sobre los desagües modulares ACO® y sus aplicaciones AQUI.

 

Acerca de ACO®

ACO Group es una empresa Alemana fundada en 1946 y mundialmente conocida, que en 1970 comenzó el desarrollo y comercialización de su línea ACO Drain. La innovación en sistemas prefabricados de hormigón polímero permitió convertirse en el líder mundial de soluciones de drenaje superficial de aguas pluviales.

Hoy cuenta con 2632 centros de producción en 16 países y filiales independientes en 43 países de todos los continentes, ACO es líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de productos para el drenaje, pre-tratamiento, atenuación e infiltración de aguas pluviales, industriales y sanitarias en los sectores de obra civil, urbanismo, industria y edificación.

.Fotos

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones