.Novedades

Visítenos en BATEV 2017

2017-06-13

Del 28 de junio al 1 de julio estaremos presentes en esta importante exposición de la construcción y la vivienda con novedosos productos para el sector.

BATEV17 (Batimat Expovivienda + Fematec) reune arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, y demás profesionales y funcionarios vinculados al sector de la construcción y la vivienda. 

En esta oportunidad, además de los materiales geosintéticos ya conocidos por nuestros clientes que son utilizados en construcción edilicea, estaremos presentando los sistemas de desagüe modulares ACO®, una novedosa y muy completa línea de productos para obras de desagüe que hemos introducido al mercado Argentino desde el año pasado. 

Los desagües modulares ACO® son canales premoldeados en hormigón polímero, polietileno de media densidad o polipropileno, que combinados con diferentes accesorios y tipos de rejas, confirman sistemas de desagüe de alta eficiencia hidráulica.

Los desagües modulares ACO® son aptos para todo tipo de cargas (hasta F900 según el producto), ofrecen diversos tipos de formatos y materialidades para adaptarse a diferentes tipos de obras aportando excelente eficiencia hidráulica, facilidad en la instalación y uso inmediato.

Puede ver más información AQUI.

Visite nuestro stand K1 en BATEV 17 para conocer estos nuevos productos. 

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones