.Novedades

HUESKER presenta Basetrac®, su nueva familia para refuerzo de base

2017-08-04

El Grupo HUESKER reestructuró a inicios de este año su amplia gama de productos para refuerzo de bases, los que a partir de ahora son presentados en el mercado como Basetrac®, como marca única. 

Basetrac® simplifica la selección de productos para refuerzo de bases, ofreciendo a empresas constructoras y a técnicos proyectistas soluciones para todas las áreas de aplicación en un única familia de productos.

Todos los productos Basetrac® presentan una elevada flexibilida, que resulta en una excelente interacción con el medio donde se colocan, un alto grado de confiabilidad, y una gran eficiencia económica, además de una instalación simple y rápida. Son utilizados para el refuerzo de bases y sub-bases de pavimentos para tráfico permanente o temporario, plataformas de trabajo y obras ferroviarias.

Coripa, representante exclusivo de Huesker en Argentina, le da la bienvenida a la nueva familia Basetrac®, un completo portfolio de geosintéticos aplicable en los más diversos tipos de obras, con la garantía de excelencia en el desempeño ofrecida por Huesker, el especialista en refuerzos.  

 

.Fotos

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones