.Novedades

Concrete Canvas®. Una solución resistente y de muy rápida instalación ideal para obras con difícil acceso.

2017-10-06

Concrete Canvas®  realizó una prueba de instalación de la manta cementicia para demostrar la rapidez del sistema. La prueba se realizó en un canal ubicado en Gales del Sur, Reino Unido.

En el video se puede ver como sobre un canal ya excavado y perfilado, se instala un rollo grande de 125 m2 de Concrete Canvas®  de 8 mm de espesor, en menos de 3 horas.

Se empleó una cuadrilla de 3 operarios y una retroexcavadora. Una vez posicionadas las mantas, se fijaron las uniones mediante tornillos y se anclaron las mantas con estacas en las zanjas de anclajes. Finalmente se realizó la hidratación.

Esta solución puede ser hasta 10 veces más rápida que un hormigón tradicional e igual de efectiva.

Acerca de Concrete Canvas®:

Concrete Canvas® es una manta geosintética tridimensional de fibras que confina un mortero cementicio seco entre un geotextil (cara expuesta) y un film de PVC (cara interior). Al ser hidratada de forma muy sencilla, se endurece y materializa delgados revestimientos de hormigón impermeables, duraderos e ignífugos. 

Concrete Canvas® reemplaza a los tradicionales revestimientos de Hº ejecutados in situ. Es de rápida y simple instalación aún en lugares de difícil acceso, ya que no requiere uso de equipos específicos como dosificadoras o mixers.

Coripa S.A. es representante exclusivo para el mercado Argentino. 
Puede ver más información sobre Concrete Canvas® AQUI

 

.Videos

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones