.Novedades

FlexPlan® Túnel: La solución eficiente y duradera para la impermeabilización de túneles viales y ferroviarios.

2018-02-26

FlexPlan® Túnel es una geomembrana de PVC bicapa, desarrollada especialmente para utilización en túneles y obras subterráneas. Está producida a partir de calandrado de resinas y aditivos de primera calidad, lo que le aporta una excelente homogeneidad y propiedades químicas y mecánicas.

Además, la capa de señalización amarilla de FlexPlan® Túnel genera un contraste de colores con el núcleo de color negro que evidencia visualmente los daños constructivos, fundamental en este tipo de obras. 

FlexPlan® Túnel posee elevada flexibilidad y resistencia a la tracción, es resistente al impacto mecánico y a las bajas temperaturas. FlexPlan® Túnel no contiene DOP, es autoextinguible, resistente al fuego y cumple la norma suiza SIA 280/96. 

La unión entre paños de FlexPlan® Túnel puede realizarse por termofusión con equipos manuales o automáticos. Éstos últimos posibilitan la soldadura de doble pista con canal de aire, tipo de unión que permite realizar ensayos y controles de calidad para verificar la estanqueidad de la soldadura utilizando pruebas de vacío o de presión de aire en el canal.

FlexPlan® Túnel es ideal para ser utilizada en túneles y pasos bajo nivel, galerías y trincheras, losas y fundaciones, y obras subterráneas en general. 

.Fotos

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones