.Novedades

2018: El año de nuestro 40º Aniversario

2018-03-05

Este es un año muy especial para CORIPA, celebramos nuestros 40 años en el mercado Argentino.

CORIPA es una empresa familiar argentina fundada sobre las bases del trabajo y cercanía con el cliente. A través de nuestro compromiso, compartimos nuestra experiencia ofreciendo soluciones técnicas, innovadoras, y económicamente viables.

Nuestro 40° Aniversario nos encuentra plenamente vigentes y con la iniciativa de seguir creciendo y mejorando. Es por ello que en este año de especial simbolismo, renovamos nuestro compromiso y misión, a través de la estrategia COR40: Un lineamiento potente que aspira alcanzar un crecimiento sustentable, centrada con especial énfasis, en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando cercanía tangible a través de un equipo de personas en constante desarrollo. 

CORIPA busca ser reconocido como el principal referente en soluciones basadas en la ingeniería con geosintéticos. Sin la sinergia de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, este objetivo es difícil de alcanzar. 

Por todo esto, es que nos sentimos muy honrados de poder compartir junto a ustedes es esta buena noticia, y esperamos seguir trabajando de forma conjunta para alcanzar nuestras metas.

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones