.Novedades

Estuvimos en Brasil participando en dos importantes encuentros organizados por Huesker Ltda.

2018-03-19

Durante los primeros días de marzo, se realizó en Brasil el Encuentro Anual de Distribuidores (Reforzando Parcerias 2018) y la 5º Edición de su Workshop: Georrefuerzos 2018.

Hemos sido invitados por Huesker Ltda. a participar de su Encuentro Anual de Distribuidores. El mismo se dió en el marco especial de los festejos de los 20 años de la apertura de esta filial de Brasil. El mismo se realizo en Sao José Dos Campos y reúne a todos los distribuidores de Brasil y cono sur. Este evento es muy importante para intercambiar conocimientos y experiencias con otras empresas que representan a Huesker en diferentes mercados. 

En esta oportunidad, Coripa S.A. recibió el premio al Distribuidor Destacado de 2017 por su actuación en relación a la representación de Huesker en Argentina. 

Además, y como parte de la celebración por los 20 años de la apertura de su filial en Brasil, HUESKER organizó la 5º edición de su workshop GEORREFUERZOS. Estos encuentros reúnen a prestigiosos consultores e investigadores de diversas áreas de la ingeniería, en las cuales la geotecnia juega un papel importante, para presentarles novedades y estudios sobre la aplicación de geosintéticos.

GEORREFUERZOS 2018 recibió a unos 200 profesionales especializados con un programa de 10 conferencias técnicas y 2 palcos de presentación en simultáneo, dictadas por renombrados especialistas brasileros y extranejeros.  

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones