.Novedades

Próximos eventos en los que estaremos presentes

2018-08-13

A continuación les presentamos dos importantes eventos en los que estaremos participando en los próximos meses y que consideramos pueden ser de interés para nuestros lectores.

En los próximos meses se desarrollarán los siguientes eventos:

IX CICES 2018

IECA Iberoamérica invita a participar del IX Congreso Iberoamericano de Control de Erosión y Sedimentos que se realiza del 26 al 28 de Septiembre en Santiago de Chile.

En esta oportunidad, IECA Iberoamérica se une a ISI UNESCO y la Universidad de Chile para presentar el IX CICES en conjunto con el II Congreso Iberoamericano de Sedimentos y Ecología (II ISI). El objetivo de este encuentro es la acción multidisciplinaria en el aporte a la solución de problemas de Erosión y Sedimentos.

CICES reúne cada dos años en diferentes ciudades de Iberoamérica a renombrados profesionales y empresas líderes en las áreas ambientales y de desarrollo de infraestructura sustentable. Con el espíritu de promover la actitud preventiva y el conocimiento para remediar el control de erosión y sedimentos, nos convoca a ejercer un papel relevante en nuestro continente, por medio de aportes en investigación, experiencias e interés científico. 

Coripa S.A. estará participando como asistente en este importante encuentro. 

Más información: www.ixcices.irg

CAMSIG 2018

La XXIV edición de este importante congreso se realiza en Salta, entre el 17 y 19 de octubre.

La Sociedad Argentina de Ingeniería Geotécnica (SAIG), conjuntamente con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Salta (USASAL), y el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta (COPAIPA), organizan el XXIV CAMSIG (Congreso Argentino de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica) y abren la convocatoria a profesionales interesados en participar.

El encuentro se realizará entre los días 17 y 19 de octubre de 2018 en los salones del COPAIPA, en la ciudad de Salta. 

Este congreso es el más importante a nivel nacional vinculado con la actividad geotécnica y reúne cada dos años a profesionales, docentes e invetigadores, organismos (oficiales y particulares), empresas, proveedores y estudiantes universitarios comprometidos con el estudio, proyecto, contrucción, operación y mantenimiento de obras en las cuales la geotecnia adquiere un rol preponderante. 

Coripa S.A. estará participando como sponsor de CAMSIG 2018 y quienes asistan podrán visitarnos en nuestros stand donde presentaremos nuestras últimas novedades en productos y soluciones. 

Más información: http://camsig2018.org/index.php

 

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones