.Novedades

Presentes en el Encuentro Internacional de Distribuidores Oficiales en ACO Ibérica.

2018-09-25

Del 4 al 7 de Septiembre, ACO organizó en sus oficinas en España su I Encuentro Internacional de Distribuidores Oficiales ACO para Sudamérica con el objetivo de reunir a los representantes que comercializan ACO en la región y ofrecerles sesiones de formación técnica y visitas a plantas de producción y obras específicas.

Durante los cuatro días que duró el evento, los participantes recibieron capacitaciones técnicas sobre las diferentes gamas de soluciones ACO para el tratamiento y gestión de aguas pluviales y residuales. También realizaron una visita a la planta de producción de Separadores de Hidrocarburos y Grasas y de GRP ubicada en Girona, visitas de obra, y a las instalaciones de distribuidores locales. 

El Ing. Augusto Mendiz participó en representación de Coripa S.A., distribuidor de ACO en Argentina y valoró este tipo de encuentros que permiten adquirir mayores conocimientos técnicos específicos sobre la línea, como así también intercambiar experiencias con otros distribuidores de la región.

.Fotos

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones