.Novedades

Muy pronto comienza CAMSIG 2018

2018-10-08

La próxima semana comienza XXIV CAMSIG (Congreso Argentino de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica). El mismo tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de octubre en la ciudad de Salta.

Cómo lo hacemos habitualmente, Coripa S.A. estará presenta junto a Huesker Ltda. como sponsor platino del evento. Quienes asistan, podrán visitar nuestro stand y conocer las últimas novedades sobre geosintéticos utilizados en obras de geotecnia. 

En esta oportunidad, el Ing. Augusto Mendiz de Coripa S.A. expondrá un trabajo realizado en co-autoría con el Ing. Fernando Ruiz de Huesker Ltda sobre “Aplicación de geosintéticos en refuerzo de terraplén vial sobre suelos blandos” el jueves 18/10 a las 9:30 hs en la Sala 1.

Además, dentro del marco de las sesiones ordinarias, se presentarán una serie de conferencias magistrales, entre las cuales nos interesa poner especial atención a la dictada por el Dr. Ing. Marcos Massao Futai, quien disertará sobre “Influencia de la interacción suelo-refuerzo y el uso de drenes pre-fabricados en terraplenes reforzados en suelos blandos” el miércoles 17/10 en la Sala 1 a las 16:00 hs.

Más información e inscripciones: http://www.camsig2018.org

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones