.Novedades

Comenzó la cuenta regresiva hacia GeoAméricas 2020

2019-03-20

La 4º Conferencia Panamericana de Geosintéticos organizada por IGS (International Geosynthetics Society) y en esta oportunidad IGS Brasil, se realiza del 26 al 29 de Abril en la ciudad de Río de Janeiro.

GeoAmericas llega a Brasil en su 4ª edición y convoca a los profesionales vinculados a la industria e ingeniería de los geosintéticos a participar en este importante encuentro. Hasta el 10/4 permanece abierta la posibilidad de enviar resúmenes de trabajos técnicos que de ser aprobados podrán ser parte de la agenda de sesiones técnicas que en esta oportunidad se enmarca en lema “Soluciones en geosintéticos para un mundo en rápida transformación”.

GeoAmericas 2020 reunirá en la ciudad de Río de Janeiro a más de 1000 participantes originarios de más de 30 países y con amplia representatividad y pluraridad de culturas y mercados. 

En esta oportunidad, la organización está a cargo de IGS Brasil, afiliada internacional de IGS (International Geosynthetics Society) que tiene concentrados sus esfuerzos en dos principales líneas de actuación en Brasil: divulgar la potencialidad de los geosintéticos y de sus aplicaciones y educar y capacitar a los profesionales del sector al correcto uso de estos materiales en soluciones para inúmeros retos de la ingeniería civil.

Coripa, como miembros corporativo de IGS estará presente activamente en este importante evento, y colaborará en la difusión de las actividades en Argentina. 

Más información sobre GEOAMERICAS 2010 AQUI

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones