.Novedades

ProGanics®: Un nuevo producto de Profile® que ya está disponible en nuestro mercado.

2019-09-10

Es una enmienda orgánica de aplicación hidráulica que acelera el desarrollo de suelos y sustratos empobrecidos. Ofrece una fuente abundante de materia orgánica permitiendo ahorrar grande volúmenes de suelo orgánico.

La recomposición y revegetalización de suelos que carecen de materia orgánica requiere la utilización de grandes cantidades de tierra fértil adecuada para generar una capa de suelo orgánico donde pueda desarrollarse la vegetación. 

En terrenos vinculados a construcciones, obras de minería o desarrollo energético - suele ocurrir que no hay grandes cantidades de tierra negra adecuada para restaurar la vegetación. Su transporte de otras zonas es costoso y de alto impacto ambiental. 

ProGanics® Biotic Soil Media® (BSM®) ha sido diseñado como un sustrato alternativo que acelera el desarrollo de suelos orgánicos, para ser aplicado en suelos empobrecidos;  que tienen poca materia orgánica, bajos niveles de nutrientes y actividad biológica limitada. ProGanics ofrece una fuente abundante de materia orgánica al suelo para modificar rápidamente su química e iniciar un proceso de activación biológica, fundamental para el desarrollo de vegetación sustentable.

- ProGanics ahorra tiempo y dinero en relación al uso de tierra vegetal. 
- ProGanics es ideal para zonas de difícil acceso y en pendientes pronunciadas.
- ProGanics es una excelente opción para la restauración ecológica de zonas alteradas por la actividad humana.
- ProGanics es un producto de aplicación hidráulica que permite un rendimiento de avance eficiente. argar.

.Videos

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones