.Novedades

Nuevo esquema de operaciones hasta el 31 de marzo inclusive

2020-03-19

Como medida preventiva y por las recomendaciones de aislamiento hemos decidido suspender momentáneamente nuestra actividad operativa hasta el 31 de marzo inclusive. Esto incluye la entrega y despacho de material en nuestro depósito y la actividad en obras. La actividad comercial y administrativa continúa funcionando en forma remota.

Estimados Clientes, 

Como consecuencia del avance de la pandemia del coronavirus (COVID-19), se nos plantea el desafío de seguir brindando a todos ustedes un nivel de servicio adecuado a las circunstancias y cuidar la operación, pero también proteger a nuestros colaboradores, aceptando todas las medidas que disponga el Gobierno Nacional. 

Al día de hoy estamos trabajando con nuestro staff en forma remota. La actividad comercial y administrativa continúa funcionando por medios digitales, celulares y redes sociales. 

Asimismo queremos informarles que como medida preventiva y por las recomendaciones de aislamiento hemos decidido suspender momentáneamente nuestra actividad operativa hasta el 31 de marzo inclusive. Esto incluye la entrega y despacho de material en nuestro depósito y la actividad en obras. Cualquier cambio en base a disposiciones que establezcan las autoridades nacionales será informado.

Agradecemos su comprensión, y pedimos disculpas por las molestias que esto pueda llegar a ocasionar. En caso de consultas no dude en escribirnos a info@coripa.com.ar o en contactarse directamente con su representante de Servicio al Cliente. 

Esperamos poder atravesar esta situación de la mejor manera lo más pronto posible, y colaborando entre todos en pos de protegernos y contribuir al control de la pandemia. 

Muchas gracias. 

Saludos cordiales, 

Coripa S.A.

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones