.Novedades

Protección Impermeable de recintos para almacenamiento de combustibles

2020-04-27

Conocé la solución integradora Concrete Canvas Hydro®

Concrete Canvas Hydro® forma parte de la línea de mantas cementicias de Concrete Canvas®. Es el primer revestimiento impermeable del mundo que ofrece una solución integral para resolver la impermeabilización y protección de recintos de contención, por ejemplo de combustibles. 

CC Hydro® combina la tecnología de las mantas cementicias -manta geosintética que confina un mortero cementicio seco modificado con polímeros de alto desempeño, y al ser hidratada se endurece materializando delgados revestimientos de hormigón (impermeables) solidario a una capa de geomembranas de PVC impermeable y químicamente muy resistente, todo junto en una sola solución La manta flexible impregnada en hormigón se endurece con la hidratación y proporciona protección a largo plazo a la geomembrana contra punzonamiento, abrasión, desgaste y deterioro por radiación UV. Esta robusta superficie de hormigón elimina eficazmente la necesidad de la capa superior de hormigón armado tradicional, suelo o agregado que se requiere en general para los sistemas de recubrimiento convencionales.  

CC Hydro® viene con una banda de PVC para soldadura de alta visibilidad que permite hacer unión de los rollos por termofusión con el canal de aire para el ensayo de presión en obra. 

Por su alto nivel de impermeabilidad, alta durabilidad, excelente resistencia química a los hidrocarburos, y su facilidad de transporte e instalación es una solución ideal para la impermeabilización de recintos de contención, lagunas, reservorios y canales, especialmente en zonas de difícil acceso. 

CC Hydro® se encuentra disponible en 2 espesores; CCH5TM y CCH8TM (5 y 8mm) para una amplia gama de aplicaciones de contención, de las cuales se destaca la industria petroquímica.

.Fotos

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones