.Novedades

Estamos online. Solicite asesoramiento en una reunión virtual con nuestros especialistas

2020-05-26

Nuestro Departamento Técnico y de Ingeniería Comercial realizan charlas técnicas con nuestros clientes para asesorarlos en sus proyectos.

Desde hace un tiempo, nos encontramos trabajando en forma remota debido al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional por causa de la pandemia de COVID-19.

Sumamos a nuestros canales de contacto una nueva modalidad: Charlas Virtuales Focalizadas de Asesoramiento Técnico. Los especialistas de nuestro Departamento Técnico y de Ingeniería Comercial reciben consultas de nuestros clientes, analizan la necesidad y brindan un asesoramiento técnico a medida del proyecto u obra, sobre las soluciones con geosintéticos más indicadas. Estas charlas son focalizadas, exclusivas para los profesionales interesados. La experiencia y recomendaciones técnicas son el valor añadido a nuestra relación ganar-ganar.

Si Ud. o su empresa están interesados en recibir este asesoramiento, por favor envíenos un mail a info@coripa.com.ar contando su necesidad a fin de que podamos coordinar una reunión con nuestro equipo.

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones