SER PARTE DEL PROCESO

Somos una empresa argentina con más de 40 años de trayectoria,

hoy referente consolidada en el mercado de soluciones de

ingeniería con geosintéticos.

Ponemos a disposición nuestra experiencia y trabajamos de forma cercana con nuestros clientes, buscando ser socios estratégicos para cada uno de los proyectos.

Contamos con un amplio portfolio de productos y soluciones novedosas que optimizan el desarrollo y la eficiencia de las obras.

Innovación, responsabilidad, experiencia, calidad, compromiso social y ambiental, e integridad son los valores que elegimos como referentes en toda nuestra tarea, basados en procesos de mejora continua con foco en la satisfacción de nuestros clientes.

PROVISIÓN DE
GEOSINTÉTICOS

PROVISIÓN DE
GEOSINTÉTICOS

Contamos con un amplio portfolio de productos con características específicas, que responden a necesidades de diversas áreas de aplicación. Además ofrecemos producción a medida para proyectos donde el cliente requiere una solución customizada.

Ofrecemos la solución adecuada para cada proyecto.

ASESORAMIENTO
TÉCNICO

ASESORAMIENTO
TÉCNICO

Nuestro equipo de profesionales asesora y acompaña técnicamente a nuestros clientes desde la etapa de proyecto, poniendo a disposición toda nuestra experiencia y conocimiento.

Brindamos asesoramiento técnico especializado.

OBRAS
AMBIENTALES

OBRAS
AMBIENTALES

Nos especializamos en proyectos que tienen como objetivo mitigar el deterioro del medioambiente. Ofrecemos soluciones llave en mano, donde complementamos la provisión de geosintéticos con una correcta aplicación en obra.

Protegemos el medioambiente.

POR QUÉ GEOSINTÉTICOS

El uso de geosintéticos amplía las posibilidades constructivas, facilitando obras más simples y rápidas. Frente a soluciones tradicionales, permiten eficientizar el uso de energía, disminuir el movimiento de suelo y la emisión de Gases del Efecto Invernadero (GEI). 

Como miembros de la Sociedad Internacional de Geosintéticos (IGS siglas en inglés) compartimos el compromiso con el medioambiente y adherimos a las metas de desarrollo sostenible (SDG) de las Naciones Unidas.

Cambio climático y estructura

El cambio climático está generando efectos devastadores en las personas y el ambiente, pero también en sectores esenciales de nuestra economía, con eventos más frecuentes y extremos. Las obras de ingeniería enfrentan un gran desafío, requiriendo infraestructura más sustentable y duradera. Los geosintéticos tienen la capacidad de brindar alternativas innovadoras frente a las soluciones tradicionales para adaptarnos frente a este nuevo paradigma.

COMPROMISO

— CON LA CALIDAD

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad cumple los requisitos de la Norma IRAM – ISO 9001:2015 para los procesos de comercialización y assoramiento técnico para ventas de materiales geosintéticos, su recepción y despacho.

Política de Gestión de la Calidad

Certificado de calidad