Preguntas Frencuentes

1 – ¿Cómo realizar una compra en Coripa Shop?

Para realizar una compra, el procedimiento es fácil. Podés navegar por nuestro sitio de Coripa Shop, seleccionar los productos que te interesan y agregarlos al carrito de compras. Luego, debés completar los datos de pago y envío para completar la compra.

2 – ¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

En Coripa Shop aceptamos transferencias y pagos con tarjetas (débito o crédito) para brindarte opciones seguras y convenientes. Vas a tener lugar para elegir una de las opciones a la hora de completar los datos de confirmación de compra.

3 – ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi compra?

El tiempo de entrega varía según la ubicación y el tipo de transporte responsable del envío. Si se trata de una entrega en AMBA, vas a recibir tu compra en los próximos 5 días hábiles luego de confirmado el pago. Por otro lado, si se trata de una entrega en el interior del país, nos encargamos de despachar tu pedido al transporte que hayas elegido y contratado, dentro de los próximos 5 días hábiles de confirmado el pago, luego el período de entrega lo determina la empresa de transporte responsable.

4 – ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de realizar la compra?

Si no pasaron más de 24 horas de realizada la compra te recomendamos que te comuniques con un asesor comercial para indicar los cambios o cancelación. Recomendamos que revises muy cuidadosamente tu pedido antes de finalizar la transacción.

5 – ¿Qué sucede si no estoy conforme con mi compra?

En el caso de no estar satisfecho con tu compra, podés contactarte con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la compra y vamos a solucionar el problema.

6 – ¿Cómo funciona el proceso de devolución?

Consultá en nuestra sección de políticas de devoluciones para obtener información más detallada sobre como iniciar el proceso de devolución y los requisitos asociados.

7 – ¿Qué hago si recibo un producto defectuoso o equivocado?

Si recibiste un producto defectuoso o incorrecto, te recomendamos comunicarte con un asesor comercial para poder solucionar el problema en cuestión.

8 – ¿Cómo puedo contactar un asesor comercial?

Podés comunicarte con nuestro equipo de asesores comerciales a través del botón de Whats App disponible en el sitio web de CoripaShop. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 18 horas.

9 – ¿Cuál es la política de privacidad de Coripa Shop?

Consultá en nuestra sección de políticas de privacidad para obtener más información detallada AQUÍ.

10 – ¿Puedo realizar un pedido con cantidades que superen el máximo permitido por publicación?

En el caso de precisar mayor cantidad de material, te recomendamos comunicarte con el asesor comercial y te vamos a derivar al sector comercial que se adecúe a tus necesidades particulares.

11 – ¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Si nos contactás durante el fin de semana, te responderemos a primeras horas del siguiente día hábil.